El vicegobernador Eber Solís compartió este miércoles un encuentro recreativo y deportivo entre las comunidades originarias en el paraje El Descanso, ubicado en el Departamento Patiño. Además mantuvo reuniones con referentes y vecinos de la zona.
De la actividad participaron vecinos de Pozo Molina, La Esperanza, y los anfitriones, compartiendo un momento de confraternidad y esparcimiento.
Explicó el funcionario que participó del evento, “poniendo en valor la palabra empeñada, tal como nos enseña nuestro gobernador Gildo Insfrán, de estar siempre presentes en la comunidad, tras el diálogo y la escucha respetuosa de manera permanente, entendiendo que es la unidad el camino para seguir construyendo un futuro esperanzador para todos los formoseños y las formoseñas”.
Anticipó además que a pesar de las medidas nacionales arbitrarias que se están tomando en Formosa “continuaremos trabajando para beneficio del pueblo, guiados por los principios de la equidad territorial y justicia social”.
La oportunidad fue propicia para un encuentro con las comunidades, de la que participaron diputados provinciales y funcionarios de Gobierno, durante el cual se escucharon las voces de distintos referentes de la zona y se compartió un almuerzo.