La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) agasajó a su personal con un almuerzo de camaradería por el Día del Trabajador.
Este martes 30 “realizamos un agasajo, anticipándonos al Día del Trabajador este miércoles 1º de mayo, compartiendo con los compañeros un almuerzo y algo de música, de folclore, sintiendo esa unión que siempre tenemos los trabajadores viales”, subrayó en declaraciones recogidas por AGENFOR el administrador general de la DPV, el ingeniero Javier Caffa.
A su vez, en referencia a la inauguración encabezada semanas atrás por el gobernador Gildo Insfrán del nuevo y moderno edificio de Reconocimientos Médicos del organismo, al igual que la entrega de importante equipamiento vial, el funcionario hizo notar que hay una atención permanente hacia los trabajadores.
“Siempre nos encarga el Gobernador que el trabajador es fundamental en la actividad que desempeñamos, o sea, no se trata sólo de los equipos viales, sino de los trabajadores –significó-. Y gracias a esa mancomunión que hay con todos los jefes de departamentos y el personal que tenemos a lo largo y a lo ancho de la provincia, es que se logran los objetivos que nos encomienda el Gobierno”.
Cabe señalar que participaron del almuerzo de camaradería el ministro de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Daniel Malich; el diputado provincial Aldo Ingolotti; el coordinador ejecutivo de la Unidad Provincial Coordinadora del Agua (UPCA), Horacio Zambón; el coordinador ejecutivo del Instituto PAIPPA, Rubén Casco; el secretario general del sindicato de trabajadores viales, Carlos Salinas, entre otros.
En ese sentido, Salinas puso de resalto que “los trabajadores viales, como estamos acostumbrados, siempre hacemos un almuerzo un día previo al Día del Trabajador”.
Asimismo, consultado sobre la cuestión salarial, acentuó que “también percibimos el 27% del aumento que dio hace unos días nuestro gobernador, el doctor Insfrán, es decir, un 52% en total en lo que va de este año”.