Una nueva jornada de ferias móviles realizó el Instituto PAIPPA, visitando en esta oportunidad los barrios Divino Niño y Urbanización España, en la ciudad capital.
En declaraciones a Agenfor, Karina Camaño, personal del IPAIPPA, subrayó que “tuvimos ferias itinerantes donde desde las 7 de la mañana estuvimos vendiendo productos de las chacras de las diferentes localidades”.
“Llevamos batata, mandioca, limón, pomelo, lechuga, banana, morrón, acelga, cebollita de verdeo, es decir, una amplia variedad”, destacó.
También estuvieron presentes las artesanías formoseñas. “Es algo nuevo que se sumó y le da un toque a nuestra feria. Están a un precio muy accesible”, comentó, mencionando, por ejemplo, que “los mates están a 2000 pesos”.
Consultada sobre cómo se desarrollaron las ventas, acentuó que, pese a las bajas temperaturas, los vecinos concurrieron desde temprano. “Desde las 7 de la mañana, la gente ya estaba haciendo fila –subrayó-. Las primeras horas siempre son así en las ferias. Se llevan la mayoría de la producción, así que fue un día muy exitoso”.
Por último, recordó que este viernes 17, como es habitual, las ferias paipperas se desarrollarán en los dos puntos fijos: el Polideportivo del barrio La Paz, en Joaquín de los Santos N° 1200, entre Masferrer y Puchini; y el playón del organismo, ubicado en Padre Grotti N° 1040, en el barrio Don Bosco de la Capital.
“Siempre la recomendación es ir temprano, si quieren alcanzar a las diferentes variedades de productos que se traen”, finalizó.