En un contexto nacional marcado por el severo ajuste socioeconómico impulsado por Javier Milei y trasladado por el Gobierno Nacional a las provincias y Municipios, el intendente de El Espinillo, David Báez, destacó la contención y el apoyo que brinda el gobernador Gildo Insfrán a través del Modelo Formoseño.
“En estos momentos tan difíciles para el país, es fundamental reconocer el respaldo del gobernador Insfrán. El Modelo Formoseño ha sido un pilar de estabilidad y desarrollo para todas las Intendencias de nuestra provincia. Frente a las políticas de ajuste que buscan generar conflictos y resquebrajar la paz social, Formosa se mantiene firme gracias a la visión y liderazgo de nuestro Gobernador”, señaló Báez.
El intendente denunció también las acciones del senador de la oposición, quien obtuvo solo el 8% de los votos en las últimas elecciones. “Es evidente que trabaja con la intención de dividir a los formoseños, en lugar de contribuir al bienestar común. Sin embargo, el pueblo de Formosa es esclarecido y no se dejará engañar por los espejitos de colores que promueven aquellos que ajustan al pueblo para beneficiar a las grandes fortunas y al FMI”, afirmó Báez.
Desde 1995, los formoseños han respaldado de manera contundente al líder del Modelo Formoseño, el doctor Insfrán, demostrando una vez más su confianza en un proyecto que prioriza el desarrollo integral y el bienestar de todos los ciudadanos, significó.
“Nuestro compromiso con el Modelo Formoseño es inquebrantable y seguiremos trabajando unidos para enfrentar cualquier desafío que se nos presente”, concluyó el intendente.