Este miércoles 5 de junio, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Caja de Previsión Social (CPS) conmemoró la fecha con la entrega de semillas y plantines. Lo realizó frente a la oficina central del organismo, situada en Avenida 25 de Mayo N°49 de la ciudad capital.
La gerente administrativa de la Caja de Previsión Social y encargada de los talleres del anexo ubicado en Belgrano al 238, Doris Quiñones, comentó a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) que “junto a los beneficiarios estuvimos repartiendo a los transeúntes plantines y semillas con el propósito de colaborar de esta manera con el cuidado del medio ambiente”.
Destacó que contaron con la colaboración de los beneficiarios que asisten a los talleres, como así también de aquellos que se acercaron a la oficina a realizar algún trámite.
“Fue una campaña de cuidado”, señaló y valoró el compromiso de cada una de las personas beneficiarias del organismo “porque, como siempre, se suman y acompañan a todas las actividades que proponemos”.
Por último, realzó que la iniciativa tuvo muy buen impacto en los transeúntes, ya que “muchos se acercaban a buscar los plantines, hasta incluso los que circulaban en autos paraban para hacerlo”.
“A todos les gustó, porque la idea es que las personas los planten en sus casas para así contribuir con el medio ambiente, manteniendo el aire puro y, sobre todo, el cuidado ambiental”, cerró.