Se disputaron los partidos de vuelta correspondientes a los cuartos de final del Torneo Apertura que organiza Fútbol de Salón Formosa en la División de Honor y se clasificaron para semifinales Sector R, Sanagus, Franjeados y Junín.
Sector R superó 8 a 4 a FTA y se convirtió en el primer semifinalista del Apertura que tiene en disputa la Copa Celestino Cohene. En la ida fue derrota 5-7, pero en la vuelta lo revirtió y cerró con un global de 13-11 gracias a los goles de Fernando Agüero (3), Matías Aranda (2), Lionel Canteiro, Lautaro Urbieta y Antonio Urbieta. Para FTA convirtieron Maximiliano Centurión, Gustavo Vázquez, Enzo Arismende y Santiago Montiel.
Sector R enfrentará en semis a Franjeados, que superó en la serie a Plomito. En la vuelta se impuso 4 a 3, en la ida fue victoria 6-2 y así Franjeados accede a semifinales con un global de 10-5. Rodrigo Mereles (2), Brian Pineda y Laureano Guzmán marcaron los goles de Franjeados en el segundo tiempo. Alejandro Sánchez (2) y Leandro García habían puesto en ventaja a Plomito en la primera etapa.
Sanagus dio el batacazo, le ganó 10 a 7 a Gremio en la vuelta luego de haber perdido 3 a 2 en la ida, accedió a la semifinal y dejó en el camino al mejor de la fase regular, que había terminado en el primer puesto de manera invicta. Lautaro Navarrete fue una de las figuras de Sanagus con cuatro goles, Matías Domínguez marcó dos y hubo uno de Tomás Frías, Lautaro Valdez, Eduardo Báez y Patricio Leguizamón.
Por el lado de Gremio anotaron Juan Ángel Amarilla (4), Facundo Zayas, Enzo Zaragoza y Rodolfo Riveros. Sanagus tendrá como rival de semifinales a Junín, que luego de igualar 4-4 en el partido de ida contra Juventud logró ganar 4-2 en la vuelta. Bruno Zarza (2), Leandro Molina y Guillermo Fleitas marcaron los goles para el triunfo del rojinegro. Manuel Mendoza y Tomás Lelieur anotaron para Juventud, el campeón de la temporada 2023 que quedó eliminado en cuartos.