En el marco de una gira por el oeste formoseño, el vicegobernador de la provincia de Formosa, el doctor Eber Solís, visitó este viernes 19 varias localidades donde mantuvo reuniones con intendentes, referentes, dirigentes, como también vecinos y vecinas, “bajo la premisa de continuar construyendo juntos una Formosa productiva y consolidada en los principios de unidad, organización y solidaridad”.
Esos principios “son los que pregona nuestro único e indiscutido conductor, el gobernador Gildo Insfrán”, subrayó Solís, quien acompañado por legisladores y funcionarios del Gobierno de Formosa, primero llegó a la localidad de El Chorro.
En esa comunidad dialogó con el intendente Alejandro Moreno y compañeros y compañeras de esa zona del Departamento Ramón Lista. Entre ellos, estaban Orlando Blasco, a quien Solís le transmitió el deseo del gobernador Insfrán de que “prime la unión para afrontar las situaciones adversas”.
Al mismo tiempo, puso en relieve: “Me llevo de cada encuentro sobradas muestras del enorme compromiso que cada compañero y compañera a lo largo y ancho de la provincia pone al servicio del movimiento, instrumentando cada una de las políticas públicas implementadas en todo el territorio por nuestro Gobierno Provincial”.
Siguiendo con la gira, llegó a Santa Teresa, donde también fue recibido cálidamente por los vecinos y las vecinas, con quienes conversó sobre “los grandes desafíos que transitamos en la República Argentina”.
Estuvieron el ingeniero Javier Caffa, administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), la diputada provincial Cristina Mirassou, el delegado zonal de Educación de María Cristina, Emilio Fernández, el diputado provincial (mandato cumplido) Roberto Vizcaíno, entre otros.
Seguido a ello, se trasladó a las comunidades vecinas de María Cristina y Lote 8. Allí, el vicegobernador Solís transmitió a todos los referentes y dirigentes de la zona el mensaje del gobernador Insfrán, el “de permanecer unidos ante la adversidad, convencidos del que el camino transitado representa nuestra mayor fortaleza y sostenidos en la doctrina que nos invita permanentemente a involucrarnos y levantar la voz ante cada situación de injusticia”.