Por el receso escolar de invierno, la intendente de Villa Escolar, Celia Robles, deleitó a niños y adultos con una colonia de vacaciones que comprendió diversas actividades y la participación de la comunidad en general.
La propuesta fue un éxito rotundo gracias a la organización y mentoría de Robles y del apoyo de la Municipalidad e integrantes de diferentes sectores de la sociedad.
Durante dos semanas, los niños y niñas participaron en diversas acciones como: concurso de pesca, básquet, fútbol, vóley, competencia de play, carreras de bicicletas, entre otras, que llenaron de alegría y energía a los participantes.
El cierre de la actividad y la entrega de premios contó con la presencia del subsecretario de Gestión Local del Ministerio de la Comunidad, Miguel Insfrán, y otros dirigentes que le agregó un toque de formalidad al exitoso evento.
En ese marco, Robles destacó la importancia de la inclusión y la diversión, mientras agradeció a todos los participantes y colaboradores por hacerlo posible.
Además, resaltó el esfuerzo realizado por el equipo de trabajo para llevar adelante la actividad donde cada uno de los profesores aportó para que los niños tengan un espacio de contención y actividades dentro de la localidad.
La colonia terminó siendo un ejemplo de cómo el Estado puede estar presente en la vida de los ciudadanos, brindando oportunidades de recreación, atención y desarrollo para todos, se puso de resalto. Por último, los organizadores agradecieron el acompañamiento de las familias y de la comunidad en general en las acciones propuestas por la actual gestión comunal en beneficio de los más chicos.