Este lunes, la localidad de El Espinillo celebró su 119° aniversario con un acto central y un desfile cívico-militar que incluyó a toda la comunidad. Además, durante la semana pasada desarrollaron diferentes actividades deportivas que culminaron el fin de semana.
Frente al edificio de la Municipalidad, se convocaron para llevar a cabo el gran festejo protocolar, que, en palabras del intendente David Báez, fue “un punto de encuentro con toda la comunidad, en un día tan emotivo en el cual cumplimos 119 años de vida, mostrando lo que se está construyendo día a día y lo que defendemos como pueblo”.
También, según pudo saber la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), como parte del itinerario de acciones de celebración, hubo show musicales con “entrada libre y gratuita”.
El jefe comunal aprovechó para agradecer al “apoyo incondicional del Gobierno de Formosa, que ayudó a hacer posible este evento tan grande, para que este pueblo chico, lleno de construcción, pueda disfrutar de un nuevo aniversario”.
A su vez, hizo extensivo el agradecimiento a la comunidad “por su compromiso y el trabajo que viene realizando, que es lo que nos forma, ya que somos el resultado de hombres y mujeres trabajadores inmersos en un Modelo Formoseño que brinda igualdad de oportunidades”.
Por último, se refirió a los jóvenes y los instó “a que sigan estudiando y formándose”, remarcándoles que “aprovechen las oportunidades de enseñanza gratuita para así continuar construyendo ese Espinillo que tanto se anhela”, cerró.