Desde temprano, el gobernador Gildo Insfrán recorrió este miércoles 7 distintos barrios de Clorinda, tomando contacto directo con los vecinos de la segunda ciudad. Lo hizo acompañado por el intendente Manuel Celauro.
“Los vecinos estaban contentos por la visita, estuvieron en el barrio 25 de Mayo, en el Guadalupe, Gildo se bajó, saludó a la gente, viendo la prioridad de las obras pendientes, todo lo que remarco es el contacto con vecinos de la ciudad”, subrayó el dirigente Carlos Ortega en contacto con Radio Tropical (FM 96.9).
Comentó que incluso el Gobernador visitó el centro de salud “Ramón Carrillo”. “No podían entender cómo el Gobernador, tan sencillo, apareció de golpe en la sala. Los niños, los vecinos tuvieron la presencia de este señor que ha marcado el rumbo de nuestra provincia, y se presentó como una persona más, digno de destacar este gesto”, precisó.
Explicó que Insfrán llegó hasta allí porque a pocos metros del lugar se encuentra un Centro Integral Comunitario, que fuera abandonado por el Gobierno nacional. “Están viendo si lo pueden habilitar, si lo pueden equipar”, anticipó.
Al abundar en la cuestión, señaló que el Centro “se terminó la parte edilicia y el presupuesto, sabemos que con este Gobierno nacional ha neutralizado todo, quedó solamente la construcción terminada. Se estaba viendo la posibilidad de equiparlo, el Gobernador vio los avances de la obra”, concluyó.