El vicegobernador de Formosa, Eber Solís, finalizó una nueva gira por comunidades del oeste provincial, que incluyó encuentros de diálogo con los pobladores, resaltando la importancia del Estado presente que “toma decisiones políticas acompañadas de acciones que están dirigidas a proteger los intereses de los formoseños, especialmente de los que más necesitan”.
“En el final de esta hermosa recorrida en el oeste provincial, nos reunimos en los parajes La Libertad y La Zanja, para dialogar con los vecinos y vecinas, donde pudimos transmitirles el cariñoso saludo de nuestro gobernador, el doctor Gildo Insfrán”, hizo notar el Vicegobernador.
Además, puso en valor que en ese marco se realizó la entrega de DNI a través de la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, “garantizando así el derecho a la identidad de todas y todos”.
De este modo, “continuamos afianzando acciones que propician el desarrollo integral de los formoseños y las formoseñas, atendiendo todas las dimensiones de la persona, que es el centro de nuestro Modelo Formoseño”.
Cabe remarcar que, junto a una comitiva que lo acompañó, el vicegobernador Solís encabezó esta nueva gira por el oeste, iniciando en el paraje La Horqueta, continuó en El Algarrobal y El Sauzalito, concluyendo la primera jornada en Puerto Irigoyen.
Después, visitó El Solitario, Río Muerto, Guadalcázar, La Banderita, Alto Alegre y Bajo Hondo, cerrando en Lamadrid, en el Departamento Bermejo. Y en el final, fue el turno de los parajes La Libertad y La Zanja.