Junto a los diputados provinciales Hugo García y Agustín Samaniego, además de la legisladora mandato cumplido Otilia Britez, el vicegobernador de Formosa, Eber Solís, compartió una tarde productiva de huerta comunitaria en el barrio Sagrado Corazón de la ciudad capital.
“Las políticas del desarrollo productivo que lleva adelante el Gobierno de Formosa conducido por nuestro gobernador, el doctor Gildo Insfrán, hace posible este tipo de articulaciones entre el Ministerio de la Producción y Ambiente y la comunidad organizada”, subrayó.
Y destacó que en ese marco se hizo entrega de almácigos de verduras a más de 14 familias y se brindaron conocimientos acerca de técnicas para cultivar los alimentos de consumo diario de manera práctica y sostenible.
“Una vez más, estas acciones reflejan a un Estado presente, en cada barrio, pueblo y ciudad de nuestro territorio provincial con el firme compromiso de acompañar y fortalecer con justicia social el sector productivo”, resaltó el Vicegobernador, y cerró agradeciendo a la agrupación “Por Siempre Compañero”.