La distribución estuvo a cargo de efectivos del Departamento Logística.
El Estado provincial, a través de la empresa textil Fontex, confecciona distintos uniformes para la Policía de la provincia de Formosa, que en esta ocasión fueron destinados a cadetes de primer año del Instituto Superior de Formación Policial y aspirantes a agentes de la XXXIII promoción.
El viernes 23, el jefe del Departamento Logística, el comisario mayor Ulises Genes, se trasladó junto a su personal hasta el Instituto Superior de Formación Policial (ISFP), donde se realizó la entrega de indumentaria deportiva, de aula y uniformes de fajina a la totalidad de los cadetes de primer año.
También recibieron prendas los aspirantes a agentes que actualmente cursan sus estudios en el Instituto de Formación y Capacitación para el personal subalterno, ubicado en el barrio San Antonio de la ciudad capital.
El uniforme de fajina consta de: camisa, pantalón y kepy; mientras que las indumentarias deportivas y de aula están compuestas por pantalón, remera, campera, gorra, chombas y kepy con bordado del ISFP.
El Estado provincial provee los elementos necesarios al personal policial para llevar adelante las distintas tareas desempeñadas a lo largo y ancho del territorio formoseño.
Estas acciones, sumadas a la permanente inversión del Gobierno, constituyen un gran aporte, no sólo para el personal policial, sino también para brindar un mejor servicio a la sociedad.