El domingo Las Gladiadoras disputaron su segundo compromiso en la Libertadores contra Libertad de Paraguay donde a los 76 minutos Palomar de cabeza abrió el marcador y le dio la victoria a las Xeneizes.
Con este resultado, Boca se encuentra el segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo A, donde además del combinado paraguayo también están Corinthians (el campeón vigente) y la Academia Integral de Fútbol Femenino de Venezuela.
El conjunto de Florencia Quiñones venía de empatar contra Corinthians por 0 a 0 y ahora, en su tercer partido, deberá buscar la victoria este miércoles contra ADIFFEM, teniendo en cuenta que el equipo de Brasil está puntero con la misma cantidad de unidades pero con mucha diferencia de gol encima (+8) porque goleó al elenco cafetero.
En el caso de que empate dependerán de otros resultados. Cabe recordar que los 16 equipos que participan de la Copa Libertadores Femenina están divididos en cuatro grupos. Por lo tanto, clasificarán a los cuartos de final de la competencia los que se ubiquen en el primer y segundo lugar de su llave.
En este contexto, las dirigidas por Florencia Quiñones deberán abrazar el objetivo de ganar y así conseguir los tres puntos en la última fecha para avanzar de fase.