En una nueva edición del operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo”, el gobernador Gildo Insfrán, concretó la entrega de títulos de propiedad a vecinos del barrio 2 de Abril de la ciudad capital.
En esta ocasión fueron más de 170 beneficiarios, quienes al dialogar con AGENFOR, expresaron su felicidad y agradecimiento al primer mandatario por esta acción.
Al respecto, Paulina Gonske junto a su nieta Daiana Martínez, sostuvo que “me siento muy bien y muy agradecida porque este era mi sueño”, y expresó “estoy feliz por recibir el título y por abrazar al Gobernador”, a quien “le agradezco infinitamente, lo aprecio mucho y deseo que siga adelante como siempre”.
En la misma línea, Amelia González y Juan Rubén Almirón, quienes viven el barrio hace 42 años, destacaron que “tener el título en manos nos da más seguridad” y comentaron que “estamos felices porque ya tenemos nuestra casa propia”.
Por su parte, Ana Teresa Bini, destacó el avance del barrio y respecto al título de propiedad, sostuvo que “tuvimos paciencia, pero había que esperar porque como bien dijo el gobernador Insfrán habían trámites administrativos que resolver y cumplir antes”, pero “ahora ya vamos a festejar con la familia”, indicó.
Marta Kaplan, señaló que “fui una de las primeras pobladoras del barrio y vi como año a año iba mejorando y cómo el Gobierno de la provincia fue ayudando para mantener hermosas calles, cerrando el famoso zanjón”.
Subrayó que “hoy te puedo decir que estoy en un núcleo, en un polo de hospitales que son una maravilla”, añadiendo que “cuando la familia o amistades viene a visitar Formosa en vacaciones se van encantadísimos, porque se encuentran con una provincia maravillosa, con gente estupenda, escuelas y obras extraordinarias”.
También Eduardo Merlo, compartió su “felicidad inmensa” por la obtención de este importante documento y consideró que “fue la mejor noticia que recibí, porque ahora les puedo delegar a mis hijos algo patrimonial”.
Finalmente, Roberto Leyes, otro de los cientos de beneficiados en esta jornada, mencionó que “se transformó totalmente el barrio”, marcando que “ahora tenemos un gran hospital, esta escuela, el jardín al que asiste mi nieto, la gran avenida”.
Y remarcó que “toda mi familia está muy contenta”, subrayando que “amo Formosa y estoy eternamente agradecido al Gobierno de la provincia y al Gobernador”.