El diputado provincial Aldo Ingolotti afirmó que quienes están al frente de la Municipalidad de Las Lomitas “se han alineado con lo peor de la política nacional”, por lo que reciben “el desprecio de sus propios vecinos”.
En testimonios recabados por la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), el legislador manifestó que “Las Lomitas es un caso particular donde el Estado siempre ha estado presente y hoy están aquellos (que dirigen el Municipio) que han dejado de pertenecer a nuestro espacio político y se han alineado con lo peor de la política nacional como es el presidente Javier Milei”.
“Se han alineado a los que le han dado a nuestros abuelos la opción entre comer o comprar un medicamento y hoy están recibiendo el desprecio de sus propios vecinos”, enfatizó categórico.
En ese contexto, hizo notar que “lógicamente, ante un Estado municipal ausente, no podemos hacernos los desentendidos y dejar de que esa angustia que tienen los vecinos se exacerbe o llegue a otros niveles”.
Indicó que por ello “hay ahí un grupo de militantes del Justicialismo comprometidos con el Modelo Formoseño, llevando adelante acciones para acompañar al vecino, para estar día a día con la realidad social de esa ciudad hermosa que tiene un pueblo maravilloso y que vamos a seguir acompañando en ese derrotero”.