Juan Vicente y su hijo Enzo, campeón mundial de artes marciales mixtas, se mostraron felices por alcanzar el sueño de la casa propia: “Estamos cerrando el año genial, mejor imposible”, declararon a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) al ser una de las 585 familias adjudicadas con la vivienda en el barrio La Nueva Formosa.
Este viernes 20, el gobernador Gildo Insfrán encabezó el acto donde se entregaron las llaves y las carpetas de adjudicaciones a los que accedieron a la casa propia, construidas por el Plan Nacional de Vivienda en la gestión del expresidente Alberto Fernández.
Luego del sorteo de ubicación “me pegué una vuelta, preparé unos mates y vine”, señaló Juan, feliz. “Así que genial, estamos en la entrada del barrio, que ahí va a estar el cartel de la academia Juan Vicente, seguro”, porque su hijo es el flamante campeón mundial de artes marciales mixtas.
De esa manera, emocionados, celebraron un cierre de año espectacular con la medalla mundial de Enzo y la obtención de su nueva vivienda.
Otras adjudicadas con la vivienda contaron también sus sensaciones. Luisa testimonió que había esperado por 30 años lograr la casa propia, mientras que Cintia dijo que “es algo muy lindo y una felicidad inmensa que hace mucho tiempo” lo estaba esperando.
Con su familia antes vivieron en barrio Villa del Carmen en un alquiler, por lo que a partir ahora “esto ya es nuestro”, significando de esa manera lo importante de tener el techo propio que tanto anhelaban.
Por último, Natalia Aguilera, definió este día como de “euforia, emoción y la felicidad de un sueño cumplido, pero, sobre todo, de nuestros hijos” que gozarán de la vivienda, y recordó que antes alquilaba una casa en el Circuito Cinco.