El plantel de Sol de América ya trabaja de cara a una nueva temporada del Torneo Federal A de Fútbol de la temporada 2025. El equipo está a cargo de Aldo Paredes que por segundo año consecutivo sigue al frente del conjunto del Barrio San Miguel.
Con la base que viene jugando en las últimas temporadas y que lo llevó no solo a mantener la categoría sino también a luchar para llegar a uno de los ascensos, el club formoseño inicio los trabajos que serán el sostén desde lo físico para una competencia larga y que en este 2025 otorgará dos ascensos a la Primera Nacional.
Algunos de los jugadores que ya entrenan en el club son: Nicolás Matías Iachetti, volante proveniente de Cipolletti, Rodrigo Lastra, volante de 26 años que viene de jugar en Comunicaciones, el delantero de 27 años Pedro Mune, el defensor formoseño Facundo Pardo, de amplio recorrido por el ascenso argentino y el volante Matías Pato Ríos que llega desde Defensores de Belgrano. Además se sumaron Franco Paredes, Matías Olmedo y Nahuel Gómez.
Estos primeros días de trabajo son con entrenamientos doble y triple turno y luego llegará la hora de los juegos amistosos previo a un torneo que dará inicio el domingo 16 de marzo.
Cabe destacar que “Sol” compartirá grupo con Sarmiento de Resistencia, Crucero del Norte, San Martín de Formosa, Juventud Antoniana de Salta, Sarmiento de La Banda y otros 3 o 4 equipos, dependiendo ellos de quienes asciendan desde el Torneo Regional Amateur para armar zonas que serán de 9 o 10 equipos según la cercanía geográfica.