Alrededor de las 3.30 de este miércoles vecinos del Barrio 2 de Abril informaron al 911 sobre un principio de incendio en una vivienda ubicada en la manzana 47, sector E . A raíz de esto, personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Cuarta y del Cuerpo de Bomberos concurrieron al sitio donde constataron una abundante humareda que salía de dicha vivienda, interviniendo personal de Bomberos quienes lograron extinguir el foco ígneo que se gestaba en un pasillo de la casa.
Al ingresar en una de las habitaciones hallaron el cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad, quien sería la propietaria de la vivienda, la cual no fue alcanzada por el fuego.
La víctima, una mujer de 74 años, residía sola en la vivienda donde se gestó un incendio en el sector del pasillo que no alcanzó a afectar la totalidad de la casa merced a la rápida actuación de la policía.
El juez de Instrucción en turno, Dr. Gustavo Schaefer concurrió al sitio, disponiendo las medidas pertinentes y el traslado del cuerpo de la víctima, identificada como Mirta Tumburus de 74 años, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva, en tanto que en la mañana de hoy peritos del cuerpo de bomberos determinaron que la causal del siniestro se debió a un hecho accidental producto de una vela encendida que tomó contacto con materiales de combustibilidad.