El asesor del ministerio de Turismo, Gustavo Silguero, resaltó las bondades de la Biosfera Laguna Oca, tras expresar que es un “lugar revalorizado y reconocido no sólo por los formoseños, sino también a nivel internacional” destacando que miles de formoseños eligieron el lugar para pasar en familia y al aire libre el día de navidad.
“Desde muy temprano, llegaron cientos de familias para disfrutar de este hermoso paisaje. Fue una jornada espectacular en la que los asistentes hicieron uso de las impecables condiciones de infraestructura y los aspectos relativos de orden y seguridad que se brindan para disfrutar de un espacio único para el cual varias esferas del Gobierno provincial trabajaron de manera conjunta para que los formoseños puedan hacer uso de ese espacio de esparcimiento y recreación”, detalló.
Lo describió como “un lugar de una naturaleza exuberante, rica en su biodiversidad con un valor paisajístico muy original, de una categoría turística como reserva reconocida a nivel internacional y por sobre todas las cosas que durante todo el años los formoseños pueden disfrutar de ese espacio, actividad que se acrecienta en el verano”.