Banco de Formosa SA y comercios a través de la subsecretaria de Defensa del Consumidor y Usuario que actúa de nexo, convienen en beneficio de la población, en este caso en los rubros útiles escolares, indumentaria y calzados.
La canasta incluye 35 artículos escolares con un valor referencia que no supere a los $1500, además de zapatillas y guardapolvos. Una importante cantidad de firmas comerciales se están sumando al acuerdo. Las ofertas entraran en vigencia el 26 de febrero y se extenderá hasta el 30 de marzo. El Banco de Formosa se suma al programa con el financiamiento de la compra de estos artículos con las tarjetas de la entidad (Chigue Cabal y Chigue VISA) hasta en 6 cuotas sin interés, además la entidad crediticia le hace una quita al canon que cobra a los comercios.
El acuerdo por la canasta comprende además de gran variedad de útiles escolares, cuyos valores dependen de marcas y calidad, indumentaria y calzados, incluso aquellos de oferta fabricadas por la empresa “Carpincho I”.
Por las redes sociales se informara el listado completo, precios, incluso si alguno de los comercios tiene alguna promoción particular, nosotros le armaremos el afiche promocionándolo.
“Otra muy buena ayuda que se estará poniendo a disposición de los formoseños con chicos en edad escolar”, dijo el subsecretario Victor Romea.