A través de tareas investigativas la Policía recuperó cuatro motocicletas, dos de ellas en la localidad de Comandante Fontana.
El primer procedimiento se registró alrededor de las 2 de la madrugada de ayer (martes) en circunstancias que los efectivos de la zona cuatro del Comando Radioeléctrico Policial llevan a cabo tareas preventivas en el barrio Mariano Moreno, procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta Zanella 110 cilindradas, que presentaba el sistema de encendido violentado.
El rodado fue trasladado hasta la sede policial y tras las averiguaciones se pudo establecer que el mismo fue sustraído a una vecina del barrio La Pilar, iniciándose las actuaciones procesales pertinentes.
La segunda intervención se concretó pasada las 4 de la madrugada del mismo día, tras la denuncia de un vecino del Lote Rural 111, quien expreso que le sustrajeron su motocicleta de 110 cilindradas.
Rápidamente se iniciaron las tareas investigativas en el sector, hallándose minutos después el rodado abandonado tras el asedio de los efectivos.
Eltercer procedimiento seconcreto en horas de la madrugada, cuando los efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico, procedieron al secuestró preventivo de una motocicleta Mondial 110 cilindradas, en virtud de que el operador de turno de la Dirección de Informática informo que registraba pedido de secuestro por haber sido sustraída días atrás en esta capital.
El cuarto procedimientose realizódías atrás cuando efectivos de la Comisaría Fontanatomaron conocimiento que un sujeto se encontraba ofreciendo en venta en el barrio San Antonio Norte, una motocicleta HondaTitán 150 cilindradas que carecía de documentaciones, motivando el secuestro del rodado.
De las averiguaciones realizadas, se estableció que el rodado fue sustraído en la localidad de General Belgrano, iniciándose Expediente judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Clorinda.