Avanzan los preparativos en el predio del Polideportivo Municipal «Evita» de Laguna Blanca con miras a la realización de la edición 36° de la Fiesta Nacional del Pomelo, que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de julio.
«El predio ya está preparado y en unos días comienzan a realizar los trabajos de logística para la instalación de las carpas. Hay mucha ansiedad así que estamos muy contentos porque, a través del Gobierno provincial, podemos llevar adelante este tipo de eventos en Formosa», destacó el intendente de la localidad, Ricardo Lemos.
Remarcó que para esta edición 36° «se sumarán más empresas que participarán en la exposición, la cual todos los años crece en cuanto a su parte comercial e institucional y en este 2018 no será la excepción».
El jefe comunal comentó que en ese sentido «se está trabajando en forma muy articulada con los distintos Ministerios que conforman el Gobierno de la provincia, el diputado provincial Carlos Hugo Insfrán, el legislador nacional Ramiro Fernández Patri, el subsecretario de Cultura, Alfredo Jara, entre otros».
Además de los atractivos espectáculos artísticos, marcó la importancia de la exposición ya que «es una gran oportunidad para poder mostrar todo lo bueno que se viene haciendo en la región y en nuestra provincia».
«En el escenario de la Fiesta Nacional de Pomelo siempre tienen oportunidades todos los artistas locales y nacionales», significó el intendente Lemos, agregando que «como siempre, habrá diversas actividades recreativas».
Finalmente reiteró que este martes 26, a las 19 horas, en el marco de una conferencia de prensa a realizarse en uno de los estudios del complejo comunicacional de Canal 3 y FM Tropical 96.9, se hará el acto de presentación oficial de la edición 36° del destacado evento.