El extranjero Coron Williams es la nueva contratación de La Unión de Formosa para la próxima temporada de Liga Nacional. Es un base de 1,85 con pasado reciente en la Liga Nacional de Basquet de Canadá, nacido el 23 de noviembre de 1989 circunstancialmente en Italia, pero de nacionalidad estadounidense.
Viene de jugar en St. John’s Edge de la Liga canadiense donde registró un promedio de 14 puntos y 3,1 asistencias en 27 partidos. A nivel universitario jugó en Robert Morris Colonials y Wake Forest Demon Deacons, y profesionalmente compitió por Maine Red Claws y Greensboro Swarm en la NBA G League y también al equipo italiano Universo Treviso Basket. Su paso por el básquet italiano se dio en el 2014 para luego afrontar dos temporadas con Maine Red Claws -2015 a 2017- y más adelante en Greensboro Swarm. En este 2018 firmó con St. John’s Edge de Canadá llegando a la final de la liga con una marca personal de 28 puntos en el Juego 4 frente a London Lightning.
Es la tercera ficha foránea que suma La Unión de Formosa que será dirigido está temporada por Gabriel Piccato. Ya tenía al ala pivote Johnathan Flowers –también debutante en la Liga Nacional- y al pivote Chaz Crawford. A ellos hay que sumar los cuatro nacionales mayores ya confirmados: Jonathan Maldonado, Alexis Elsener, Federico Marín e Ignacio Alessio, además de Nicolás Zurschmitten, ficha sub 23. De esta manera queda un lugar para un mayor y luego completar los casilleros para sub 23 que pueden ser tres en el caso que alguna sea de la cantera.