Con nutrida concurrencia de jóvenes, militantes y vecinos se desarrolló, el Centro de Estudios Políticos “Juan Domingo Perón”, puso en marcha en el barrio Obrero de nuestra ciudad un nuevo ciclo de formación política y doctrinaria.
Se trato del primer módulo con el tema “Coyuntura económica nacional desde la perspectiva justicialista”, y fue dictado por el licenciado en Economía y concejal de la ciudad, Adrian Muraciole.
El diputado Agustín Samaniego, unos de los coordinadores de los talleres, señaló “estamos convencidos de la importancia fundamental que tiene la capacitación en tema políticos y sociales básicos, y el debate acerca de la realidad actual, por ejemplo para desenmascarar la falacia de que la aplicación de políticas neoliberales de ajuste y recesión es la única salida para nuestras economías”.
“El Modelo Formoseño, es un claro ejemplo de que existe una vía para lograr crecimiento con inclusión, progreso económico con desarrollo Humano” señaló.
Estos encuentros se realizarán durante todo estos meses con una frecuencia quincenal visitando dirigentes sectores de la ciudad, destacaron los organizadores