El subsecretario de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza, destacó la «masiva concurrencia» que registró este fin de semana la edición navideña de «Formosa Da Gusto», a la cual valoró como una herramienta para que los emprendedores puedan posicionar sus productos en la comunidad formoseña.
«Si tenemos que hacer un análisis de lo que fue Formosa Da Gusto, nos tenemos que remontar a un fin de semana donde fue muchísima la concurrencia, la gente participó masivamente del evento y eso tiene que ver con la participación de los emprendedores y los gastronómicos que se comprometieron y ofrecieron los mejores productos», expuso el funcionario.
A modo de balance, remarcó que «fueron más de 120 los expositores participantes en la feria y como siempre se cubrieron todas las expectativas que había sobre la edición navideña de la feria».
«Cada participante, cada chef, emprendedor, etcétera, cumplió con su expectativa personal que fue poder mostrar y comercializar sus productos a muy buenos precios», enfatizó Cosenza.
Además marcó que la feria representa también la posibilidad de que emprendimientos que quizás se originaron como un hobbie puedan consolidarse y posicionarse ante la comunidad formoseña. «Justamente, se busca potenciar aquellas capacidades de las personas que buscan incrementar sus ingresos o generar un nuevo trabajo a través de un microemprendimiento propio y lo que saben hacer», hizo notar.
«Esta puesta en escena, con estas características, por parte del Gobierno provincial le permite al emprendedor, al chef, a las rotiserías o a los mismos hoteles y bares que cuentan cada uno con su gastronomía poder acceder a la totalidad de la ciudadanía formoseña y a aquellos que han venido de visita, pudiendo mostrar lo que saben hacer», significó.