En horas tempranas de este lunes, tras el arribo de los móviles habilitados para el transporte de los niños, provenientes de varios barrios, arrancó la colonia de vacaciones en el complejo del Parque Infantil.
Como todos los años se renueva esta propuesta del Gobierno a través de un trabajo articulado entre diferentes organismos del Estado a fin de que los infantes de los barrios de la ciudad y el interior puedan disfrutar de una semana de entretenimientos.
La responsable de la Dirección del Parque Infantil, la profesora Guadalupe Robles explico que el módulo 1 compuesto por casi medio millar de niños comprende a colonos provenientes de los barrios Guadalupe, Illia I y II, 7 de Noviembre, Malvinas, La Negrita, Parque Urbano, Evita, Itatí, Caracolito, Independencia y Colluccio. Durante el turno de la tarde, desde las 15, disfrutaron del complejo los niños de los barrios San José Obrero, Bernardino Rivadavia, Lote 4, Villa Jardín, Don Bosco y Villa Hermosa.
A partir de las 20,30 se inicia la propuesta de Acuagym a cargo de “Escuelas Abiertas” que depende de la esfera de Cultura.
En esta primera jornada se inicio el programa con la revisación médica y odontológica, posteriormente comenzó una de las grandes atracciones que son los divertimentos en las piletas.