El diputado provincial, Agustín Samaniego, destacó en las mujeres formoseñas “la alegría que las caracteriza, su espíritu de lucha, compromiso y lealtad, que son valores que nos enseñan día a día y se han convertido en imprescindibles, mas aun en tiempos tan difíciles para nuestro país por la aplicación de políticas del Gobierno Nacional que lastiman severamente el tejido social”.
El legislador realizó estas afirmaciones en el marco de un encuentro con mujeres del Lote 111 y miembros de su equipo de trabajo. En la reunión se escucharon a las participantes acerca de sus historias personales y colectivas, e inquietudes actuales, compartiendo una merienda con presentes y sorteos. Las asistentes resaltaron de manera coincidente el proceso de dignificación que representó para sus familias, cumplir el sueño de la casa propia.
Saben de la importancia del trabajo en conjunto y de mantener siempre la confianza y la esperanza. Nunca perdieron la unidad y la lealtad, que nos permitieron cambiar y mejorar la calidad de vida de sus familias en esta nueva urbanización con los módulos habitacionales y todos los servicios, después de pasar por momentos de angustia e incertidumbre” señaló el legislador.
“Este 2019 va a ser un año crucial en nuestras vidas como sociedad. Debemos mantener la unidad a la que nos insta el Gobernador Gildo Insfrán, que se solidifica en cada uno de nuestros corazones. En los tiempos electorales que se avecinan aparecerán los voceros de la mentira y la tristeza, los que apoyan las políticas de ajuste a los sectores más vulnerables. Nosotros vamos a mostrar todo lo que hicimos, lo que hacemos y lo que vamos a seguir haciendo en defensa de Formosa. Nuestra gratitud y reconocimiento a las mujeres formoseñas, fieles custodias de todas y cada una de las conquistas del Modelo Formoseño” finalizó Samaniego.