Andrea Ruiz Díaz, hija de la señora Gertrudis Caballero de 51 años se manifestó muy agradecida con el titular de la cartera sanitaria provincial, el Dr. José Luis Décima, por la pronta respuesta y entrega de una silla de ruedas para su madre quien sufrió un accidente de tránsito y quedó muy afectada en su movilidad.
Al mismo tiempo, expresó su gratitud a los equipos de salud que abordaron el caso de su madre, desde el primer momento “hasta ahora que si bien le dieron el alta y está en mi casa, continúa con controles médicos periódicos en el Hospital Central para su rehabilitación”.
Se trata de una vecina del barrio de Villa del Carmen, quien semanas atrás sufrió un accidente de tránsito y está siendo atendida en el Hospital Central.
Al respecto la hija de la señora Gertrudis contó “con el accidente tuvo fractura de cadera, por el cual el médico le pidió reposo y le indico que debe realizarse controles periódicos en el Hospital Central”.
Debido a los inconvenientes que quedaron como secuela de este accidente, su familia solicitó al sistema provincial de salud una silla de ruedas, elemento de necesario al momento de movilizarse, hasta que su recuperación sea total.
Como parte de su testimonio público, la familia de la paciente solicitó un espacio para “decirle gracias a la gente de la salud, al Ministerio de Desarrollo Humano, en especial al ministro José Luis Décima, porque le pudieron dar la silla de ruedas que tanto necesita mi madre”.
“La verdad es que me sorprendieron por la rápida respuesta que nos dieron al conseguirnos esta silla de ruedas de forma gratuita, así que no puedo decir más que muchas gracias”, señaló Andrea.
En la misma línea, subrayó el agradecimiento “por todo lo que hacen por mi mamá desde su accidente y lo siguen haciendo cada vez que vamos al hospital”.
“Capaz para otros no parezca importante, pero es una ayuda grande. Por eso en nombre de mi familia y en especial en el mío mis más sincero agradecimiento por todo», finalizó.