Después de finalizada la edición 2019 de los carnavales municipales de su localidad, la Intendente, Lic. Celia E. Robles realizó un análisis sobre las tres noches carnestolendas en su localidad.
Como primera medida destacó y agradeció a las Comparsas, su Comunidad, al personal municipal, a los visitantes e invitados especiales poniendo de relieve el apoyo del gobierno provincial a su gestión y al de los demás municipios que provoca la generación de un círculo virtuoso.
“Este fue un trabajo que se venía haciendo desde hace mucho tiempo, ni bien terminaron los corsos de la edición anterior se comenzó a diagramar la tarea para este año y con la fiscalización de éste ya comenzaron los avances para el próximo”,señaló la Jefa Comunal rescatando en ello,el proceso y la diagramación efectuada.
Con respecto a esta línea explicó que “las distintas comparsas realizaron diferentes eventos, como ser: festivales, venta de empanadas y pollos con el objetivo de juntar fondos los cuales fueron utilizados íntegramente en la confección de sus trajes, adquiriendo con ello diversos accesorios, piedras, plumas o telas”.