Personal de las áreas de Mesa de Entradas, Salidas y Notificaciones de la Administración Pública Provincial prosigue capacitándose en la calidad de la atención al público, en el marco de sendos talleres impulsados desde la subsecretaría de Recursos Humanos del Gobierno provincial.
«La convocatoria es para todos los trabajadores de las mesas de entradas, salidas y notificaciones del Poder Ejecutivo Provincial (PEP) en este espacio que hemos creado exclusivamente para áreas de mesas de entradas», refirió la subsecretaria de Recursos Humanos, la licenciada Gladis Mazza.
Consignó que ya se desarrollaron varios talleres de capacitación y que en el más reciente se trabajó sobre la calidad de la atención al público. «Se trata de una cuestión que en todos los servicios públicos es todavía algo a mejorar, ya que siempre hay posibilidades de crecer y de mejorar», expuso.
En ese sentido, remarcó la funcionaria que «abordamos especialmente qué es la calidad en la atención al público desde lo comunicacional y también trabajamos con los muchísimos asistentes que se dieron cita en la capacitación para poder definir un sistema de comunicación e información que sea válido para todas las mesas de entradas del PEP», finalizó.