El amplio programa organizado por el gobierno para que los niños vivan a plena alegría su día durante todo este fin de semana, cerro este domingo en un contexto multitudinario y festivo.
Chicos provenientes de los distintos barrios de esta capital, confluyó en el complejo del Parque Infantil, recreando un contexto desde todo punto de vista imponente. Se los aprecio disfrutando de los sorteos de centenares de bicicletas, grupos musicales, bailarines, payasos, entre otras varias y atractivas propuestas de entretenimiento, sumado a los juegos mismos del que dispone el complejo, que formaron parte del programa que se extendió durante toda la tarde.
“La sonrisa de nuestros niños es la alegría de nuestro pueblo” fue el lema elegido para el “programa de amor al mundo infantil formoseño” de este año, el que incluyo un suculento chocolate con pan de leche que se les sirvió a todos ellos.
Una celebración arraigada en esta fecha que ya cumplió 23 años de “amor, alegría y compromiso” con los infantes de toda la provincia.
Sobre el colorido escenario especialmente montado hubo un desfile de artistas, con cancioneros a cargo de grupos musicales que estuvieron animando la jornada. También allí ascendieron centenares de chicos a retirar sus bicicletas, las cuales fueron sorteadas y constituyeron en una de las principales atracciones de la propuesta del gobierno.
Pero no todo estuvo centrado sobre el escenario, dado que la variada oferta de entretenimientos que cuenta el amplio complejo, los kartings, la posta de skate, paseos en el lago, entre muchos otros juegos, hicieron del disfrute extra por quienes fueron los protagonistas excluyentes de la ocasión, los niños. Estos se divirtieran durante toda la tarde, con lo cual el objetivo central que tuvo como meta el gobierno a la hora de organizar el festival, o sea hacer felices a los pequeños, se cumplió acabadamente.