• QUIENES SOMOS
  • EFEMERIDES
  • DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2026
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2025
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2024
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
96.9 FM TROPICAL
CANAL 3 FORMOSA
Formosa, Argentina
sábado 19 de septiembre de 2026
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

La Dirección de Asuntos Juveniles inicio su gira de verano

16/01/2020
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

La Dirección de Asuntos Juveniles del Gobierno de la Provincia, inicio este miércoles su gira por el interior provincial, su primer viaje fue a la localidad de Pastoril, lugar donde el responsable de la mencionada Dirección, Fernando Galarza, mantuvo un encuentro con el Presidente de la Comisión de Fomento de Colonia PastorilProf. Renzo Parra,el secretario de la Oficina de Asuntos Juveniles de la Municipalidad Fernando Alegre y el secretario del Área Cultura Prof. Julio Frasqueri.

En dicha reunión se trataron temas relacionado a la juventud, la planificación de una agenda de trabajo anual que permita fortalecer las juventudes de Pastoril.

Presidente de la Comisión de Fomento de Colonia Pastoril Prof. Renzo Parra, aseguró que su gestión se basará en el acompañamiento hacia los jóvenes de la localidad, razón por la cual es de suma importancia para nosotros la visita del Director de Juventud de la Provincia y poder iniciar la organización de una agenda de actividades para el año. Se hace hincapié a la juventud comprometida y es así, pero también es gracias a una decisión política por parte de nuestro conductor, el gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán, él nos da esta gran oportunidad dentro de la política y lo valoramos mucho.

Fernando Galarza, Director de Asuntos Juveniles, remarco la importancia de la creación y puesta en funcionamiento de la Oficina de Asuntos Juveniles en el ámbito de la comuna, indico que, estas decisiones hacen, sin duda alguna, sentir participes y partes a las juventudes de un nuevo tiempo para Pastoril, además, la alegría aumenta al saber que al frente de dicha oficina estará a cargo el compañero Fernando alegre, con quien nos une algo en común, los dos fuimos Presidente de la Federación de Centros de Estudiantes Secundarios de la Provincia, esto demuestra claramente la importancia de los centros de estudiantes, no dudo de su capacidad de gestión y de que trabajara por el bienestar de la juventud de su comunidad.

Amplio diciendo que, para el Gobernador Insfrán las juventudes de Formosa son fundamental e importante para el desarrollo del Modelo Formoseño y la construcción de la Formosa que soñamos, es por ello que nosotros desde la Dirección de Asuntos Juveniles desarrollamos estos viajes de verano por el interior provincial, en esta oportunidad estuvimos en Pastoril, el viernes estaremos en Pozo del tigre y el lunes en Gran Guardia.

Fernando Alegre, secretario de la Oficina de Asuntos Juveniles de Pastoril, expresó su alegría por la visita y manifestó que para el es sumamente importante contar con el acompañamiento de esta y las distintas áreas del gobierno provincial que desarrollan políticas publicas destinadas a las juventudes.

Noticias Relacionadas

Haberes de julio: Desde el Ministerio de Economía se informó que este viernes 31 se efectivizan las transferencias de fondos a las instituciones educativas de gestión privada
ECONOMIA

El lunes 28 inicia el pago de haberes con el incremento del 5% correspondiente al segundo tramo del 15% 

19/09/2026
Llegó un nuevo cargamento de mineral de hierro para la planta biosiderúrgica en Formosa
INDUSTRIA

Llegó un nuevo cargamento de mineral de hierro para la planta biosiderúrgica en Formosa

18/09/2026
Se presentó el Centro de Operaciones Policiales “Fenómeno El Niño”
LOCALES

Se presentó el Centro de Operaciones Policiales “Fenómeno El Niño”

18/09/2026
Este sábado se abre la Fiesta Nacional del Pomelo en Laguna Blanca
INTERIOR

Este sábado se abre la Fiesta Nacional del Pomelo en Laguna Blanca

18/09/2026
Empleo registrado privado: Formosa fue la jurisdicción de mayor crecimiento del país
ECONOMIA

Empleo registrado: Formosa es de las pocas jurisdicciones que presentó un crecimiento en la variación mensual de junio

18/09/2026
Formosa es el aglomerado con menos desempleo del NEA
ECONOMIA

Formosa es el aglomerado con menos desempleo del NEA

17/09/2026

96.9 FM TROPICAL

BUSCADOR

No Result
View All Result

EL TIEMPO

El tiempo – Tutiempo.net

MÁS LEÍDAS

  • Haberes de julio: Desde el Ministerio de Economía se informó que este viernes 31 se efectivizan las transferencias de fondos a las instituciones educativas de gestión privada

    El lunes 28 inicia el pago de haberes con el incremento del 5% correspondiente al segundo tramo del 15% 

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Se realizó el acto de conmemoración por el 112° aniversario del Hospital Central de Emergencias “Dr. Ramón Carrillo”

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Se presentó el Centro de Operaciones Policiales “Fenómeno El Niño”

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
Loading...

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

CALENDARIO

enero 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Dic   Feb »
Facebook Instagram Telegram RSS

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa