El gobernador Gildo Insfrán evaluó este miércoles junto a su equipo de trabajo los resultados de la estrategia de vigilancia intensificada en etapa de contención, que se despliega en todo el territorio provincial y que permite a Formosa continuar, hasta la fecha, sin casos confirmados de COVID-19.
Lo hizo en el marco de la reunión del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, de la que participaron además el vicegobernador Eber Solís; el jefe de Gabinete, Antonio Ferreira; el senador Miguel Ángel Mayans, y el intendente municipal, Jorge Jofré.
“En la atención integral de la emergencia, abordamos la continuidad de las obras públicas e infraestructura hospitalaria, manejo de los recursos hídricos, mantenimiento de rutas y caminos, fortalecimiento de la asistencia social y políticas nutricionales, entre otras”, precisó el mandatario provincial al finalizar la reunión, a través de sus redes sociales.
El Gobernador subrayó que “el trabajo planificado y permanente nos permite estar preparados para atender esta emergencia de manera adecuada”.