La empresa Refsa informó que debido a la situación sanitaria que está atravesando la ciudad de Clorinda, las oficinas de atención comercial se encuentran cerradas. Pese a este contexto aseguró que queda garantizado el servicio de electricidad y de guardias para los usuarios.
Se recomendó a los vecinos utilizar los canales de atención digital, que se encuentran optimizados para realizar todas las gestiones de manera online sin necesidad de salir de su domicilio.
Las gestiones que se pueden realizar desde la Autogestión
https://www.recursosyenergia.com.ar/Autogestion o Aplicación Móvil desde Google
Play Store https://bit.ly/refsa-aplicación-móvil son:
● Consultar e imprimir la factura
● Abonar la factura a través de Mercado Pago
● Ver facturas impagas
● Imprimir comprobantes de pago
● Realizar reclamos relacionados a cortes de energía y por no recibir la factura
● Ver en detalle los consumos
● Simular consumo y/o calcularlos
Se recuerda que las facturas se pueden abonar a través de los siguientes medios electrónicos:
● App Móvil de REFSA
● Autogestión de REFSA
● Home Banking
● APP ONDA
● Link Pagos
● Pago mis cuentas
● Mercado Pago
● Cajeros Automáticos
Además, se ha desarrollado un listado de respuestas a preguntas frecuentes, para ayudar a los usuarios a realizar las gestiones de manera fácil, ingresando a: www.recursosyenergia.com.ar/Ayuda/PreguntasFrecuentes
Los canales de atención telefónicos son:
Guardia de Reclamos (Interior de la Provincia): 0810-888-3333.
Irregularidades o ilícitos: 0370-4439830.
Para más información, pueden visitar la cuenta de Facebook
www.facebook.com/REFSAEnergiaOficial o enviar un correo electrónico a info@recursosyenergia.com.ar