*Opinión de Gustavo Fridman
Lo saben los mismos funcionarios y políticos de alto rango que deben permanecer en Buenos Aires si no les sale el permiso de ingreso, lo saben muchos familiares de pacientes enfermos que no los pueden acompañar en momentos difíciles.
Otra vez los medios hegemónicos y centralistas porteños, que en muchos países capitalistas serian condenados por monopolio, intentan manchar la imagen del Gobernador de Formosa.
Sin embargo, a Gildo Insfran no lo corran con los niños señores. Si fue durante su gestión que se inauguraron casi 1400 escuelas. Mucho menos lo corran con la salud, en Formosa todos acceden a salud de calidad con hospitales que son modelo a nivel nacional y el pueblo formoseño accede de manera gratuita a los tratamientos en caso de no contar con obra social.
Es por ello, que quien acampa para entrar a la provincia es tan imprudente como aquel que quiere acceder de manera clandestina en balsa, no hay diferencias. Si aparte lleva consigo un niño para usar de escudo, no solo es imprudente, sino que incurre en un grave delito que debería ser observado por un juzgado de Menores.
Otra vez el grupo Clarín, los canallas de siempre, utilizando su poder concentrado para desinformar al país.
Por la política provincial contra el coronavirus es que, en Formosa los casos son contados. Y además, es de público conocimiento que el ingreso a la provincia funciona a través de un sistema administrado y ordenado, que está supeditado a la disponibilidad de lugar para cumplir con la cuarentena, la cual permite tener los resultados que hoy posee la provincia con un estatus sanitario privilegiado, sin registrar ninguna víctima por coronavirus.
*Coordinador general @formosaemprendeok