Ante la decisión del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 de disponer el bloqueo sanitario y el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) en Formosa Capital, la empresa Refsa Electricidad informó que atenderá en horario reducido de 7 a 13 horas en todas sus sucursales.
El titular de la firma, Benjamín Villalba señaló a Agenfor que el servicio es considerado esencial, por lo cual continuará prestándose, pero atendiendo a una “mínima cantidad de personas dentro de cada establecimiento” y con estricto protocolo.
Asimismo señaló que los vecinos “Pueden pagar sus facturas por todos los medios electrónicos habilitados, vamos a limitar los cortes por falta de pago por estos días, hasta que esto mejore, pero estamos al servicio de la gente, vamos a llevar un poco de tranquilidad a nuestros clientes”.
Garantizó además que la guardia funcionará las 24 horas.
Villalba invitó a los usuarios a utilizar la App móvil y Autogestión y desde allí pueden abonar sus facturas con tarjeta de crédito y débito a través de Mercado Pago. también informamos que las guardias siguen funcionando las 24hs.
Para descargar Autogestión : https://bit.ly/refsa-autogestion
App móvil ; https://bit.ly/refsa-descargarapp
Para comunicarse con la guardia de reclamos en Capital: 0370-4439800 / 0370-4669517 o en el interior de la provincia al 0810-888-3333.