En el avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus, el gobernador Gildo Insfrán anunció que este miércoles 31 serán inmunizados los adultos mayores de las clases 1950 y anteriores, residentes en Pirané, Palo Santo, Fontana, Estanislao del Campo, Ibarreta y Subteniente Perín.
“Avanzando con la campaña de vacunación contra el COVID-19, informamos que el día miércoles 31 de marzo estarán recibiendo la vacuna los adultos mayores de las clases 1950 y anteriores, residentes en las localidades de Pirané, Palo Santo, Fontana, Estanislao del Campo, Ibarreta y Subteniente Perín”, indicó el primer mandatario formoseño.
A su vez, señaló que en esa misma jornada del miércoles 31 serán vacunados los adultos mayores de las clases 1957 y 58 residentes en Formosa Capital.
“Seguimos trabajando intensamente para vacunar a la mayor cantidad posible de personas a medida que recibimos las dosis de vacunas, priorizando con criterio epidemiológico a los más vulnerables y a los lugares con mayor incidencia de COVID-19”, enfatizó.
Para concluir, el titular del Ejecutivo Provincial subrayó que “nuestra meta es alcanzar a toda la población objetivo en el menor tiempo posible, para dejar atrás los momentos más difíciles que nos plantea esta pandemia”.