Agradecen la preferencia de vecinos por las ferias paipperas

Compartir

Culminó con éxito una jornada más de las ferias francas del Instituto PAIPPA y desde la organización agradecen la preferencia de los vecinos de distintos barrios de la ciudad

En este sentido, Daniel Coene, coordinador de las ferias paipperas, destacó la gran presencia de compradores y compradoras en la jornada de este viernes 11 en los dos puntos de venta, el ex centro comercial del barrio La Paz y el playón del organismo, situado en la calle Padre Grotti Nº 1040.

“Los vecinos acompañan y llenan nuestra feria, llevan alimentos de calidad a un excelente precio y a la vez, nuestros productores se benefician de su trabajo. Cada viernes se da un rico intercambio”, subrayó Coene.

Señaló que el trabajo comienza a partir de las 5 de la mañana para la organización del predio, desinfectar los alimentos y aprestar todo para la jornada de ventas; “respetamos las medidas sanitarias por el contexto de pandemia y los consumidores van ingresando con un tope de 12 personas por tramo”.

Ferias extraordinarias

Para finalizar, el coordinador recordó que se realizarán las ferias extraordinarias por las fiestas de fin de año los días miércoles 23 y 30 de diciembre, ocasión en que las familias podrán adquirir canastos de frutas, queso criollo, harina de maíz, choclo “todo para las fiestas” y que, además se sorteará una canasta navideña con alimentos donados por los productores y productoras.