Aguara anfitrión del Torneo promocional de Hockey Chaqueño  

Compartir

Aguara estará a pleno este domingo con el hockey y la ovalada, a partir de las 9 horas en el marco de la tercera y cuarta fecha del  Torneo Promocional de la Federación Chaqueña de Hockey el club formoseño  recibirá equipos de la provincia mencionada en calidad de local.

Los equipos visitantes en Primera Damas y Mamis Hockey  son Regional, Cruz Azul y Alfonsina Storni quienes integran el torneo promocionales que se está desarrollando desde el mes de septiembre con muy buenos resultados deportivos para el club formoseño que participa con 2 equipos. El mismo desempeño se espera para este fin de semana. Es importante destacar que partidos regionales de hockey hace muchos años no se desarrollan en nuestra provincia  por lo que Aguara invita a todo el público formoseño a acercarse a sus cómodas instalaciones para disfrutar de una jornada a pleno hockey.

El cronograma de partidos para este fecha será: primera damas 9 horas Aguara “B” –  Regional , 10.30 Aguara “A”- Cruz Azul,   en la categoría Mamis 15 horas Aguara “A” – Alfonsina Storni y 13.30 Aguara “-B”-Regional y culminará a las 16.30 con el partido de Cruz Azul – Aguara “B”.

Asimismo cabe mencionar que también se desarrollarán partidos de rugby de semifinal y final del Torneo Anual de la URF, a las 13 horas tercer puesto de M-15 y final a las 16 , a las 15 y 16.30 semifinales de M-17 y para final de la tarde 17 horas se disputará el último amistoso de la Selección Formoseña de Rugby con Universitario de Salta.-