Compartir

El sábado 4 de marzo a las 15 horas, el Aguara Rugby y Hockey Club, dará inicio a la temporada de rugby y hockey infantil y juvenil, en sus cómodas y amplias instalaciones ubicadas en la Avenida Kirchner, atrás del paraíso de los Niños.

Como todos los años el club cuenta con un plantel de entrenadores capacitados para guiar a los chicos en la práctica de estos importantes deportes que fueron creciendo año tras año lo que hizo que cada vez más niños y jóvenes se sumaron a los planteles azul-celeste y además contando con la posibilidad de que la familia también disfrute del crecimiento de sus hijos en un lugar sano y con valores que transcienden el deporte.

El club invita a todos los chicos y chicas desde 5 años en adelante que jugaron en la pasada temporada y a todos los que se quieran sumarse, teniendo  presente que pueden participar todos los que deseen solo tener deseos de aprender y crear lazos de amistad. Aquellas familias interesadas solo tienen que acercarse el sábado 4 de marzo a las 15 horas  con ropa deportiva para ya iniciar los entrenamientos y los encargados les brindaran toda la información necesaria.

Cabe mencionar que Aguara tiene planificado participar de los Encuentros de Rugby Locales organizados por la Unión de Rugby de Formosa, Encuentros Regionales que se realizan con equipos de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa, desarrollando un encuentro en cada provincia, para terminar con el tradicional tercer tiempo donde los chicos se juntan a compartir la experiencia dentro de  la cancha y afirmar los lazos de amistad que van a durar toda la vida.