Compartir

En el marco de la quinta campaña de concientización de la lucha contra el Cáncer de Mamas, que tuvo como lema: ¡Ganale al Cáncer, Sonreíle a la Vida!, directivos de la “Fundación Abriendo Surcos” hicieron entrega la suma de “50 mil pesos” a los encargados del Servicio de Oncología del Hospital de la Madre y el Niño.

El monto aportado corresponde a lo recaudado en la actividad realizada el 21 de octubre pasado, cuando se realizó el “Té Rosa y Bingo” en el Salón Dorado del Hotel de Turismo de esta Capital.

La entrega estuvo a cargo de la diputada nacional “Betty” Lotto de Vecchietti y Maria del Carmen “Petu” Argañaraz, ambas integrantes de la “Fundación Abriendo Surcos”.

En representación del nosocomio recibieron los 50 mil pesos el Doctor Víctor Fernández, la Doctora Diana Gayozo y el Doctor Néstor Galván.

Cabe recordar que la quinta campaña de concientización de lucha contra el Cáncer de Mamas, tuvo este año un éxito rotundo de convocatoria con la realización de la Maratón 5K que tuvo lugar el sábado 14 de octubre en la costanera.

Continúo con una charla informativa el 19 de octubre en el Salón del Fonfipro. La entrega de los alimentos no perecederos (recaudados en la Maratón 5K), al Hogar María Auxiliadora; y el Té Rosa y Bingo que se realizó el pasado sábado 21.