Aporte de mantitas de abrigo del IAS para el Hospital de la Madre y el Niño

Compartir

El Instituto de Asistencia Social hará entrega este martes a las 10 de un conjunto de  mantas maternales a la Asociación Amigos del Hospital de la Madre y el Niño. Continuando los festejos por el 51 Aniversario del organismo y dentro de las políticas de responsabilidad social el IAS continúa su tarea de ayudar a  entidades civiles de bien público.

Las mantas tejidas se destinaran  para el área de Neonatología del Hospital de la Madre y el Niño, las mismas fueron elaboradas por las artesanas formoseñas del Paseo de los Artesanos, este año participaron diez mujeres artesanas en la producción de las mantas utilizando distintas técnicas y bordados.

Este acto donde se materializara el aporte está previsto en la “Plazoleta de los Gobernadores” (avenida 25 de Mayo entre Belgrano y San Martin) lugar apadrinado por la Institución y contara con la presencia de la Presidenta de la Asociación de Amigos del Hospital de la Madre y el Niño junto a sus colaboradores, también estarán presentes las artesanas  que tejieron las mantas renovando el compromiso de ayuda permanente, ya que nuevamente comenzaran a tejer más abrigos para el nosocomio.