Compartir

El administrador del IPS, Hugo Arrua, pondero que “el doctor Gildo Insfran, aun siendo gobernador de una provincia joven y chica, es inmensamente grande en el contexto nacional, como presidir el congreso del peronismo argentino y ser de consulta obligada por la máxima dirigencia política argentina. Y es esa referencia sobresaliente preocupa, ya que su figura acentúa el símbolo de lucha contra este modelo liberal que excluye al pueblo”.

Sostuvo que “conociendo su fortaleza, capacidad y sobre todo su integridad, no retrocederá ni un ápice en sus convicciones de defender este modelo de justicia social que predica en cada uno de sus actos de gobierno. No lo van a intimidar, tenemos un conductor con la autoridad y lealtad de los hombres que tienen un compromiso inquebrantable con su pueblo”.

Para Arrua a Insfran “no le temblara el pulso para estar ante quien sea y dar respuesta sobre sus actos de gestión. Ya lo demostró, no aplaudió el discurso del propio presidente Macri, fiel a sus convicciones no convalido ni por protocolo con lo que está en desacuerdo, que mejor demostración de un peronista de palabra, un formoseño de ley”.

Concluyente afirmo que “tenemos que sentirnos orgullosos de un gobernador de tremenda estatura moral, del conductor que nos seguirá llevando a muchas glorias mas. Por eso es que los exhorto a estar más unidos que nunca con la única consigna resumida en “fuerza Gildo”,