Compartir

De acuerdo a los términos del decreto 585 del Poder Ejecutivo Provincial,  tanto este viernes 23 como también el día 30 de diciembre, será asueto a partir de las 12. En tanto que los días  26 del corriente y el 2 de enero de 2017, el asueto será durante toda la jornada.

En los fundamentos del instrumento se alude a las festividades esperadas de estas fechas y propicias para el reencuentro con los seres queridos. “Este Poder Ejecutivo, sensible a los sentimientos y deseos del pueblo”, es que estimo necesario establecer estos días de asueto, permitiendo así que los agentes de la administración pública, sobre todo aquellos que deban trasladarse a lugares distantes de su lugar de trabajo, puedan reunirse con sus allegados en tan significativas fechas.

Asimismo, se supo que las municipalidades, comisiones de fomento, poderes Legislativo y Judicial, se adhirieron a la medida.

En la UNaF

En tanto que el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Martín Romano firmó la resolución nº 1771, por la cual adhiere al decreto nº 585/16 del Poder Ejecutivo Provincial.

Mediante la resolución se declara asueto académico y administrativo en todo el ámbito de la UNaF, los días 23 y 30 de diciembre a partir de las 12 horas, y el 26 de diciembre del año en curso toda la jornada.