Banco Formosa y ADE lanzan un concurso “Premio Anual

Compartir

En una iniciativa en conjunto por parte del Banco Formosa y la Agencia de Desarrollo Empresarial se lanzo el concurso Premio Anual Banco Formosa – ADE que tiene como fin gratificar a aquellas empresas y emprendedores formoseños distinguiéndolos en las actuaciones empresariales y emprendedoras que se destaquen por la innovación empresarial, la creación de empleo en la Provincia, la calidad de sus productos y servicios, las inversiones realizadas y el compromiso con el desarrollo de la provincia.

Las categorías a premiar son: 1) Premio Empresa Agropecuaria en Formosa 2016; 2) Premio Empresa de Servicios en Formosa 2016; 3) Premio  Comercio en Formosa 2016; 4) Premio Industria en Formosa 2016; 5) Premio Empresa Constructora en Formosa 2016; 6) Premio Emprendedor en Formosa 2016.

Los requisitos para participar del concurso son: Ser empresa con radicación en Formosa con mano de obra local. En categorías 1 a 5 existencia mínima de dos años. En la categoría 6 podrá ser menor a 2 años y ser un sujeto fiscal y bancario responsable sin incumplimientos.

Por último se informó que hasta el 14 de noviembre se podrán presentar al concurso y la participación del mismo implica la aceptación de las bases y condiciones que la regulan, que pueden ser consultadas en todas las sucursales del banco y en la dirección de Internet: www.bancoformosa.com.ar