Campeones en fútbol y voley

Compartir

En dos fines de semana se cumplió la competencia de carácter provincial de los “Juegos de Playa”, nueva propuesta que puso en marcha el gobierno provincial a través de la subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria.

En este nuevo fin de semana, el escenario fue de nuevo la Reserva de Laguna Oca donde se jugaron las semifinales y finales para el fútbol, tanto en masculino como en femenino, y también se cumplió el voley en ambas ramas. Todo ello respondiendo a un plan de acciones de la secretaría de Deportes de la Nación.

El fútbol ya había tenido la fase de grupos el fin de semana anterior y solo restaban los dos juegos de semifinales y la final. En masculino, Casil logró su pasaje a la final luego de vencer a Dream Team por 2 a 1, mientras que el otro clasificado fue Akarazú que superó a Calcos por 3 a 1. Ese score también se iba a registrar en la final. Fue para Casil que de esta manera será el representa de Formosa en Las Grutas.

Con las chicas las semifinales dejaron a San Martín en la final luego de superar a San Patricio por 1 a 0. También hubo ventaja mínima en la segunda, en este caso para Tres Lagunas que dejaba en el camino a Norte.

La final no tuvo goles entre San Martín y Tres Lagunas entonces debieron ir a la definición desde el punto penal donde las chicas del interior tuvieron más puntería.

En el voley femenino, Analía Forés y Paola Penayo, con la identificación como equipo de Azul, fueron campeones al vencer a San Martín formado por Sofía Bojanovich y Belén Gon.

Entre los varones, los ganadores fueron Sebastián Belotto y Ramón Ibáñez por San Martín A que vencieron en la final a San Martín B que tuvo a Facundo Badaró y Áxel Cabrera.