Compartir

La unidad básica del PJ de Villa Escolar albergo un popular encuentro entre vecinos y los candidatos a senadores, diputados y concejales del Frente de la Victoria.

Allí estuvieron presentes los candidatos del FdV; María Teresa Margarita “Tessi” González, candidata a senadora nacional, Analia Heizenreder candidata a diputada nacional y los aspirantes a la concejalía, Ramón “Monchi” Gómez y Delfina Velazco. La reunión se desarrolló en el marco de los encuentros que los candidatos vienen manteniendo con diferentes sectores, sindicatos, agrupaciones, asociaciones y vecinos en general.

Durante la reunion los candidatos se pusieron a disposición de los presentes y en ese ámbito pudieron realizar una  hermosa jornada militante.

En ese contexto la candidata Heizenreder se refirió al contexto social y económico que está atravesando el país y manifestó la necesidad de trabajar todos juntos para seguir defendiendo el modelo provincial.

“Este tiempo se presenta como un gran desafío y nos interpela, nos pone en situación de trabajo de uno a uno, todos, este un tiempo que la argentina necesita que los compañeros nos pongamos todos juntos a trabajar, todos juntos a defender lo que ya están quitando y antes de que eso continúe hay que ponerle un frente, un párate y eso se hace únicamente y prolijamente a través de una herramienta fundamental que es el  voto, en la cámara de diputados de la nación y en la cámara de senadores de la nación.

Por último destacó  y resaltó las políticas llevadas adelante por el gobernador de la provincia Gildo Insfran “en Formosa tenemos una conducción de excelencia en la casa de gobierno que piensa en cada uno de nosotros”

Seguidamente el candidato a concejal Ramón “Monchi” Gomez agradeció humildemente la presencia y el acompañamiento de los candidatos y a todos los vecinos de la localidad por acompañar en cada momento e instó a todos a no bajar los brazos y a seguir trabajando todos juntos por Villa Escolar y por Formosa.

“Ustedes vecinos, amigos, familiares y compañeros son los que nos dan la fuerza para seguir adelante, luchando y defendiendo lo que tanto nos costó tener como ciudadanos, por eso no bajemos los brazos, es importante que estemos unidos para recuperar todo lo que se está perdiendo, por eso este 22 de octubre tenemos que acompañar a los candidatos del Frente de La Victoria,  diputados nacionales y provinciales, a los senadores y a los concejales. Acompañemos y defendamos el modelo provincial y a los compañeros que están al frente, llenemos las urnas de boletas azules”