Compartir

El Centro de Estudios Políticos “Juan Domingo Perón” inició una serie de encuentros barriales con el objeto de adentrarse en el análisis detallado y estudio pormenorizado del discurso que diera el Gobernador Gildo Insfran en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial el pasado 1 de marzo.

La primera reunión fue llevada a cabo en el barrio Mariano Moreno contando con la presencia de gran cantidad de jóvenes, dirigentes políticos y sociales, y vecinos en general, que se mostraron interesados en la convocatoria para debatir distintos aspectos de las definiciones y conclusiones volcadas en el mensaje del Gobernador.

La coordinación de la charla estuvo a cargo del diputado provincial, Agustín Samaniego, quien destacó y se explayó acerca del agudo análisis del complejo contexto mundial, la descripción contundente y cruda de las consecuencias de las políticas aplicadas por el Gobierno Nacional y los problemas que ello acarrea a provincias como la nuestra.

“Cada mensaje del gobernador Insfran se convierte en una herramienta indispensable para comprender la realidad que nos toca transcurrir. El mensaje que tradicionalmente brinda en la Legislatura es sin duda un elemento que posee un elevado contenido intelectual, gran calidad retórica y un precisa observación del tiempo que vivimos los argentinos y los formoseños” señalo el legislador.

“Continuaremos realizando estos encuentros en diferentes lugares, llevando este mensaje que si bien es absolutamente realista en cuanto a las perjudiciales medidas del gobierno nacional, deja un mensaje de optimismo y de confianza en su pueblo al que lo llama a estar unidos, a luchar, resistir y vencer” concluyó.