Cierre de la Colonia de Vacaciones “Niños Felices”

Compartir

Luego de dos meses de diversión acompañada de concientización y entretenimiento, llegó el final de ciclo para la colonia de vacaciones “Niños Felices” que organizó el gobierno provincial en el Paraíso de los Niños. La ministra Secretaria General Cecilia Guardia Mendonca participó del cierre de la colonia y de la realización del sorteo de bicicletas para los chicos.

Más de 7.000 niños de toda la provincia pudieron disfrutar del  complejo de piletas ubicado en el Parque Infantil  “Paraíso de los Niños”, además de presenciar charlas concientizadoras que inculcaban una vida sana y libre de adicciones.

El cierre de la colonia de vacaciones tuvo tintes de tristeza ya que es el segundo año desde la desaparición física del gran promotor de la misma el recordado profesor “Tito” Robles. Es importante destacar también el trabajo articulado que se realizó desde el gobierno provincial con las distintas áreas de los municipios, el programa “Conociendo mi provincia” obtuvo un rotundo éxito y mediante el mismo miles de niños del interior formoseño pudieron conocer la capital provincial y disfrutar de un paseo turístico”.